La Perspectiva de Género una bandera alzada por todas las Seccionales

El pasado viernes 19, por medio de nuestra Secretaria Adjunta Cra. Patricia Gonzalez concurrimos a la Primera Jornada Presencial Post Pandemia, realizada por la Seccional Mar del Plata en oportunidad de llevar a cabo la quinta y última charla del ciclo "Perspectiva de Género como herramienta para la Acción".

En dicha actividad estuvieron presentes nuestro Secretario General de la Mesa Directiva Nacional (MDN), Cro. Pablo Flores, la Secretaria de Mujer (MDN), Cra. Fabiana De Zeta, y el Secretario de Asuntos Sindicales (MDN), Cro. Javier León.

Agradecemos la generosa invitación realizada por esa Seccional por intermedio de la Secretaria Adjunta, la Cra. Stella Maris Elías, y el cálido recibimiento del Secretario General Fernando Robert y de la Secretaria de Finanzas, la Cra. Patricia Vigliante.

Estamos convencidos/as que el trabajo mancomunado entre las distintas Seccionales que conforman nuestro Sindicato es el mejor camino para deconstruir formas machitas y generar ambientes de trabajo donde se asegure la igualdad de condiciones para todos los géneros.

 

 

 

 

 

Prensa

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.