ASUNTOS SINDICALES

La Perspectiva de Género una bandera alzada por todas las Seccionales

| Adjunta
El pasado viernes 19, por medio de nuestra Secretaria Adjunta Cra. Patricia Gonzalez concurrimos a la Primera Jornada Presencial Post Pandemia, realizada por la Seccional Mar del Plata en oportunid...

Una oportunidad más para compartir con nuestros Jubiladas/os

| Adjunta
El pasado jueves 18 de noviembre, compartimos juntos a nuestras compañeras y compañeros jubilados un grato momento de lo que fue el primer viaje post pandemia organizado desde Comisión de Jubilados...

Entrevista a Patricia González - #8M, Mujeres y sindicatos

| Adjunta
“Hemos avanzado en mucho sobre la paridad de género,  pero todavía falta.”   Nuestra Secretaria Adjunta de AEFIP Capital, Patricia González, brindó una entrevista en el programa radial...

SOBRE LA SECRETARÍA

ADJUNTA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Son facultades y obligaciones del Secretario Adjunto:

⦁    Reemplazar al Secretario General en caso de ausencia del mismo o vacancia del cargo.

⦁    En conjunto con el Secretario de Organización proveerá lo pertinente para las convocatorias a reuniones de los cuerpos colegiados y de los actos eleccionarios, para que puedan efectuarse en la oportunidad debida, ocupándose de lo concerniente con la organización.

⦁    Presidirá conjuntamente con el Secretario General las reuniones del Cuerpo de Delegados y la Asamblea General de Afiliados.

⦁    Una vez cada cuatro (4) meses, como mínimo, convocará y presidirá, conjuntamente con el Secretario General, la reunión la reunión con los Delegados al Consejo Directivo Superior y a la Asamblea General, elegidos por su Seccional, para informar sobre el funcionamiento de la Seccional.

Prensa

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.