El evento tuvo lugar en el ­čôî Sal├│n Fresno de Parque Norte y cont├│ con la presencia de m├ís 1500 compa├▒eros y compa├▒eras que se reunieron para disfrutar una noche ├║nica y maravillosa, compartiendo una vez m├ís juntos a toda la familia Fiscal.

Dirigieron unas palabras alusivas a los presentes nuestra Secretaria Adjunta, Patricia González, el Secretario General, Mariano Dahlman, nuestro Secretario General de Mesa Directiva Nacional, Pablo Flores y por último, el Administrador Federal, Carlos Castagneto.

C├│mo no pod├şa ser de otra manera hubo sorpresas, sorteos, brindis ­čąé de fin de a├▒o y la actuaci├│n en vivo de la banda musical ­čÄĄ RAFAGA que hizo bailar y disfrutar a todos con su repertorio.

Agradecemos a cada uno de los compa├▒eros y compa├▒eras que asistieron por demostrar una vez m├ís el sentido de pertenencia hacia la organizaci├│n sindical y les deseamos que tengan ┬ímuy Felices Fiestas! ÔťĘ

Prensa

  • Esta direcci├│n de correo electr├│nico est├í siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.