Skip to main content

El evento tuvo lugar en el 📌 Salón Fresno de Parque Norte y contó con la presencia de más 1500 compañeros y compañeras que se reunieron para disfrutar una noche única y maravillosa, compartiendo una vez más juntos a toda la familia Fiscal.

Dirigieron unas palabras alusivas a los presentes nuestra Secretaria Adjunta, Patricia González, el Secretario General, Mariano Dahlman, nuestro Secretario General de Mesa Directiva Nacional, Pablo Flores y por último, el Administrador Federal, Carlos Castagneto.

Cómo no podía ser de otra manera hubo sorpresas, sorteos, brindis 🥂 de fin de año y la actuación en vivo de la banda musical 🎤 RAFAGA que hizo bailar y disfrutar a todos con su repertorio.

Agradecemos a cada uno de los compañeros y compañeras que asistieron por demostrar una vez más el sentido de pertenencia hacia la organización sindical y les deseamos que tengan ¡muy Felices Fiestas! ✨

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

 Son facultades y obligaciones del Secretario de Prensa de la Seccional Capital y Agencias:

a)    Intervenir en todo lo relativo a la difusión, por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.

b)    Llevar un archivo de las publicaciones o propagandas producidas por la Secretaría.