Skip to main content

              El pasado sábado 20 de agosto, celebramos el Día de la Niñez organizando nuestro evento tradicional para toda la familia fiscal.

              Desde AEFIP Capital, valoramos a nuestros trabajadores y trabajadoras como a sus familias y, es por eso, celebramos especialmente una fecha que nos recuerda los derechos de los niños y niñas y nos permite reflexionar sobre el valor de éstos. Como cada año, lo hacemos festejando juntos para que los más pequeños puedan disfrutar de una jornada llena de alegría, sorpresas y regalos.

              En esta oportunidad, pudieron asistir más de 3000 personas y el encuentro tuvo lugar en cuatro sedes diferentes, donde los más pequeños pudieron celebrar durante toda la tarde junto a sus padres y madres. En las diferentes salas compartimos la película “DC Liga de Supermascotas” acompañados de pochoclos y gaseosas. Los presentes participaron de sorteos y todos volvieron a casa con un regalo especialmente alusivo al año mundialista.

              Como organización sindical tenemos la misión de colaborar, junto a las familias, para que nuestros hijos e hijas crezcan en un ambiente sano. Por esa razón, apostamos año a año a llevar a cabo esta jornada. Por último, queremos destacar que tanto este evento, como otros más, son posibles gracias al aporte de nuestros afiliados y afiliadas.

¡Feliz día la Niñez!

 

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

 Son facultades y obligaciones del Secretario de Prensa de la Seccional Capital y Agencias:

a)    Intervenir en todo lo relativo a la difusión, por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.

b)    Llevar un archivo de las publicaciones o propagandas producidas por la Secretaría.