Skip to main content

          

El día Viernes 29 de Abril se realizará una reunión junto a la Administración Fiscal en donde se abordará la agenda a trabajar. La misma fue solicitada el pasado 21 del corriente mes por parte de la Mesa Directiva Nacional.

            Dicho encuentro tendrá por objetivo tratar algunos temas de vital importancia para la realidad actual de nuestros trabajadores y trabajadoras:

  • COMPENSACIÓN DE EMERGENCIA: Es urgente resarcir la indiscutible pérdida del poder adquisitivo de los salarios frente al vertiginoso avance de la inflación económica.
  • NUEVA MODALIDAD DE TRABAJO: Es fundamental repensar nuevas formas. El planteo de regresar a una presencialidad plena, como indican las Disposiciones Generales del Poder Ejecutivo, no tlene en cuenta planteos que el Sindicato viene realizando hace tiempo valiéndose de la experiencia de los últimos dos años. Asimismo, ignora el abandono general de los edificios, la falta de inversión en infraestructura tecnológica, falta de recursos humanos, etc.

Éstos y otros temas inminentes a resolver son necesarios debatir en un diálogo en el que nuestra organización sindical siempre estuvo dispuesta a discutir y cuya postergación damnifica tanto a la AFIP como a trabajadores y trabajadoras. Desde AEFIP Capital, estaremos comunicando novedades esperando que se afronten a la brevedad las problemáticas mencionadas.

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

 Son facultades y obligaciones del Secretario de Prensa de la Seccional Capital y Agencias:

a)    Intervenir en todo lo relativo a la difusión, por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.

b)    Llevar un archivo de las publicaciones o propagandas producidas por la Secretaría.