Skip to main content

            En AEFIP Capital, conocemos la importancia que tiene el centro recreativo y deportivo “19 de Mayo” para nuestros afiliados y afiliadas. Estamos seguros de que se trata de un espacio para el esparcimiento, el encuentro y el disfrute al aire libre en familia. Sabemos, también, que las actividades desarrolladas para el tiempo libre nos ayudan a mantener una actitud positiva y alcanzar una mejor calidad de vida. Es nuestro objetivo brindarles, entonces, una oportunidad para la diversión, el entretenimiento y la distracción.

            Con la llegada de la emergencia sanitaria y el decreto de aislamiento sus puertas debieron permanecer cerradas durante un tiempo. Más tarde, los nuevos protocolos nos permitieron abrir nuevamente. Desde entonces, se realizaron obras de mejoras y puesta a punto de todas las instalaciones y se trabajó para poder ofrecer el servicio que los trabajadores y trabajadoras se merecen.

            En este último tiempo, de cara a la nueva temporada de veranos, continuamos con la remodelación y puesta en valor de los diferentes sectores para que puedas aprovecharlo al máximo. Remodelamos el área de fogones y construimos nuevos piletones y mesadas, mejoramos la infraestructura de las áreas comunes, restauramos quinchos y piletas, construimos un nuevo sector de parrillas y estamos reconstruyendo los vestuarios de la zona de piletas.

            Estamos enfocados en brindarles lo mejor para que tengan el descanso, encuentro y recreación que tanto necesitan. Desde AEFIP Capital, queremos que disfruten de las instalaciones y compartan momentos maravillosos con toda la familia fiscal.

¡Los/as esperamos!

 

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

 Son facultades y obligaciones del Secretario de Prensa de la Seccional Capital y Agencias:

a)    Intervenir en todo lo relativo a la difusión, por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.

b)    Llevar un archivo de las publicaciones o propagandas producidas por la Secretaría.