Frente a los actuales tiempos de crisis, la solidaridad siempre se hace presente. Un grupo de compañeras y compañeros de diferentes lugares de trabajo de nuestra Seccional se juntaron para ayudar al prójimo en situación vulnerable. Luego de diversas reuniones de trabajo, se dio a conocer la propuesta en muchas oficinas. De esta manera, se logró juntar alrededor de 700 kilos de alimentos no perecederos: arroz, leche, yerba, azúcar, puré de tomate, fideos, mate cocido, lentejas, polenta, mermeladas, arvejas, aceite, entre otros. Además, se aportó ropa, mochilas, útiles escolares y ropa de abrigo.
Las donaciones fueron entregadas por nuestros propios compañeros y fueron recibidas por el Padre Lorenzo “Toto” De Vedia en la Parroquia Caacupé (Villa 21 de Barracas) el 6 de agosto y al Padre Mario Miceli, de la Parroquia San Juan Diego (Villa Lugano) el 27 de agosto.
Esta es una nueva iniciativa surgida de nuestros propios compañeros y compañeras con ganas de colaborar con la sociedad en este momento tan difícil de nuestro país. Es la primera de muchas acciones que se planifican llevar adelante. Próximamente estaremos informando para que todos podamos colaborar.