Como todos los años, este sábado 17 de agosto celebramos el día de la niñez junto a cientos de compañeros y sus familias que se acercaron a los cines Hoyts de Abasto, Dot, Shopping Avellaneda y Plaza Oeste.
Todos pudimos disfrutar de la película “Harold y su Crayón Mágico” en un día a pura fantasía y sonrisas. Entre selfies y abrazos, de la mano de nuestro dibujante de fantasías y su fiel crayón de color púrpura, todos pudimos ver el poder de la imaginación en la primera adaptación cinematográfica del exitoso libro infantil.
En cuatro sedes distintas, las diversas funciones disponibles contaron con una importante afluencia de público que recibieron un combo de pochoclos y bebidas para acompañar la proyección. A la salida, mientras desbordaban los comentarios positivos sobre la película, todos recibieron un regalo para que puedan cerrar una hermosa jornada del día de la niñez a pura alegría.
Cabe destacar, sobre todo en estas épocas difíciles que estamos viviendo, que este día tiene como objetivo recordar que los niños y las niñas forman el colectivo más vulnerable de nuestra sociedad.
En ese mismo sentido desde AEFIP queremos celebrar junto a toda la familia Fiscal, brindándoles, como siempre, un hermoso momento de diversión y disfrute; renovando una vez más nuestro compromiso de estar presentes y generar estos espacios de encuentro para todos los compañeros y compañeras.