Skip to main content

Este jueves 23 de Febrero, los compañeros Secretario General Mariano Dahlman, Secretaria Administrativa Marcela Blei, Secretario de Finanzas Santiago Restelli y Secretario de Organización Federico Ledesma, en nombre de la Comisión Directiva de esta Seccional, entregaron un conjunto de sombrillas para el patio de PB del edificio ubicado en Av. Paseo Colón 635.

Los compañeros y compañeras del edificio que se hicieron presente pudieron compartir un desayuno y una charla amena con los dirigentes mencionados.

Luego se dirigieron unas palabras a todos los presentes, Marcela Blei agradeció la presencia de todos, recordando la cantidad de compañeros y compañeras que se acercaban con el pedido de reparación, ofreciendo en muchos casos su fuerza de trabajo para sacarlo adelante. Es loable mencionar al compañero Walter Ríos, por la ayuda y soporte que prestó para concretar las mejoras citadas.

A continuación, el compañero Federico Ledesma mencionó el trabajo de los delegados y delegadas que pidieron por la reparación del patio, la fumigación y mantenimiento de la jardinería. Agradeció también el esfuerzo de los directores del área que encabezaron las obras pertinentes. Ledesma también hizo hincapié en la capacitación que el Sindicato ofreció a los afiliados y afiliadas durante todo el año pasado, iniciativas que apuntan al mejoramiento de la calidad de vida laboral de todos.

Por último, el Secretario General de nuestra Seccional Mariano Dahlman subrayó el cuidadoso manejo de las finanzas de nuestra Organización Sindical que permite no solo esta entrega de sombrillas, sino también, los kits escolares, las mejoras en todo nuestro patrimonio turístico a lo largo y ancho del país, incluyendo nuestro hermoso predio recreativo “19 de Mayo” entre otros beneficios. En un año electoral nacional que significará nuevos desafíos llamó a mantener la unidad de los trabajadores y trabajadoras de la Casa.

¡Una vez más, cuando hay unidad y organización en las acciones colectivas los logros son inexorables!

 

WhatsApp Image 2023 02 27 at 5.59.56 PM

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

 Son facultades y obligaciones del Secretario de Prensa de la Seccional Capital y Agencias:

a)    Intervenir en todo lo relativo a la difusión, por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.

b)    Llevar un archivo de las publicaciones o propagandas producidas por la Secretaría.