Skip to main content

Este sábado se realizó en nuestro Centro Recreativo “ 19 de Mayo” La Copa Seguridad Social, participando equipos de todos los lugares de la Dirección de Seguridad Social de Nuestro Organismo. Se hicieron presentes más de 200 personas, entre compañeros, compañeras y sus familias, para disfrutar de una jornada a puro futbol, entretenimiento y compañerismo.

Contamos con la presencia de nuestro Secretario General Mariano Dahlman, la Secretaria Adjunta Patricia González entre otros integrantes de la comisión directiva de nuestra Seccional y de la Mesa Directiva Nacional. También se hicieron presentes la Subdirectora de Atención al Contribuyente Noelia Cohen, el Subdirector Legal Javier Lebenas, y los Directores Leandro Macía y Emiliano Re. Agradecemos al Cuerpo de Delegados de esa Dirección por la organización del torneo.

La gran final fue disputada por los equipos de “Oeste” y "Trata", consagrándose por segunda vez consecutiva el equipo de Trata, luego de la electrizante serie de penales.

Queremos destacar la participación de las compañeras que mostraron sus habilidades en el mencionado torneo. ¡Bienvenidos los equipos de fútbol femenino!

Gracias por compartir un día genial!

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

 Son facultades y obligaciones del Secretario de Prensa de la Seccional Capital y Agencias:

a)    Intervenir en todo lo relativo a la difusión, por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.

b)    Llevar un archivo de las publicaciones o propagandas producidas por la Secretaría.