Skip to main content

Este 20 de septiembre, se llevó a cabo el festejo del Día del Jubilado y Jubilada en nuestro Campo Recreativo “19 de Mayo”. Desde temprano se vivieron momentos de reencuentros, alegría y festejos en un evento que fue organizado con mucho esfuerzo y trabajo por nuestra Comisión de Jubilados.

Las palabras de bienvenida fueron brindadas por Valeria Quijano, Martín Leiva y Martín Butti quienes saludaron a los presentes y celebraron la extraordinaria convocatoria, reforzando el sentido de pertenencia y compromiso de nuestros jubilados y jubiladas para con la organización sindical, para finalizar con un cerrado aplauso en agradecimiento al trabajo realizado para disfrutar de una jornada única.

Un momento destacado de la jornada fueron las palabras del Presidente de nuestra querida OSME, Francisco D`iuso, quien hablo de la nueva etapa de gestión y nuevos desafíos que se asumieron, y además, realizó un informe pormenorizado de los servicios que presta la Obra Social haciendo hincapié en la recuperación de nuestro histórico policlínico “Dr. Ramón A. Cereijo”, a pesar del lamentable estado de abandono y deterioro en el que se encontró el mismo, producto de la desidia de las administraciones anteriores. Además, se difundió un video institucional en el cual varios jubilados y miembros de la comisión dieron un sentido testimonio, celebraron y agradecieron la recuperación y puesta en valor del mencionado policlínico.

Luego de disfrutar del desayuno y un gran almuerzo, show, bailes y sorteos, se realizó un brindis final donde se escucharon las palabras de Graciela Leguizamón y Juan Sandoval (ambos Integrantes de la comisión de Jubilados de AEFIP Capital), la Secretaria Adjunta Patricia González, el Secretario General Mariano Dahlman y, para finalizar, el saludo de nuestro Secretario General de la Mesa Directiva Nacional Pablo Flores, el cual, agradeció la posibilidad de estar todos juntos y compartiendo ese momento que simboliza el recorrido que hicimos en los últimos años.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para nuestros queridos Jubilados y Jubiladas que nos han demostrado una vez más su sentido de pertenencia inalterable, su juventud y alegría que contagió a todos los presentes.

 

Feliz día del Jubilado y Jubilada!

 


SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

 Son facultades y obligaciones del Secretario de Prensa de la Seccional Capital y Agencias:

a)    Intervenir en todo lo relativo a la difusión, por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.

b)    Llevar un archivo de las publicaciones o propagandas producidas por la Secretaría.