Skip to main content

Este 8 de Marzo, en la sede de la Mesa Directiva Nacional se desarrolló un almuerzo organizado por las delegadas y dirigentes de Sub Dirección de Seguridad Social conmemorando la lucha de las mujeres por la igualdad de género en el ámbito social, político y económico. El evento contó con la presencia de varios integrantes de la Comisión Directiva de nuestra Seccional Capital, como también, de la Mesa Directiva Nacional.

Ante la presencia de más de 70 compañeras y militantes hicieron uso de la palabra el Secretario General (M.D.N.) Cro. Pablo Flores, el Secretario Adjunto (M.D.N.) Cro. Hugo Álvarez y por la Secretaría de la mujer (M.D.N.) y prensa (M.D.N.) Cra. Fabiana de Seta y Cra. Lorena Attianese respectivamente. Con Posteridad Nuestro Secretario General (Secc. Capital) Cro. Mariano Dalhman y la Secretaria Adjunta (Secc. Capital) Cra. Patricia González compartieron unas palabras alusivas a la fecha conmemorativa e invitaron a participar del Encuentro Nacional de las Mujeres Trabajadoras a llevarse a cabo los días 17, 18, 19 de Marzo en la Hotel de Huerta Grande, Córdoba.

Como organización Sindical seguimos reforzando el compromiso de la defensa de las mujeres trabajadoras y la conformación de una sociedad más justa e inclusiva.

 

 

 

 

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

 Son facultades y obligaciones del Secretario de Prensa de la Seccional Capital y Agencias:

a)    Intervenir en todo lo relativo a la difusión, por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.

b)    Llevar un archivo de las publicaciones o propagandas producidas por la Secretaría.