📅 Cierre de actividades en nuestros “Campo Recreativo 19 de Mayo”

El día domingo 4 de diciembre se realizó el cierre anual del Fútbol Recreativo, Fútbol Femenino y Voley Mixto.

Durante el mismo, se contó con la presencia de nuestro Secretario General Mariano Dahlman, del Secretario de Asuntos Sociales Manuel Arnaldo, el Secretaria de Actas Fernanda Sio y el Secretario de Finanzas (MDN) Fabian Borello quienes expresaron su alegría por compartir el evento con compañeros y compañeras del gremio y manifestaron el deseo de que las actividades continúen creciendo año tras año.

Todos los presentes pudieron disfrutar de las actividades que se fueron desarrollando en el transcurso de la jornada resultando de esta manera todo muy divertido y agradable.

Agradecemos a todos y todas las que nos acompañaron y esperamos tenerlos nuevamente el próximo año.

¡Felices Fiestas!

 

 

SOBRE LA SECRETARÍA

ASUNTOS SOCIALES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Son facultades y obligaciones del Secretario de Asuntos Sociales:

a)    Controlar el cumplimiento de la prestación de los servicios para la asistencia médica de afiliados y familiares.

b)    Procurar mejoras para los afiliados en las condiciones de compra de mercaderías, en Cooperativas, proveedurías, casas de comercio en general, industrias, empresas de transporte y/o cualquier otro servicio.

c)    Organizar el turismo social.

d)    Organizar e intervenir con la participación del vocal que representa a la Comisión Nacional de Jubilados en todo lo relacionado con la tramitación de jubilaciones, pensiones, retiros, préstamos, subsidios y toda otra manifestación de beneficio social para los afiliados.

e)    Organizar e intervenir en todo lo relacionado con actos culturales y deportivos.

Prensa

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.