Skip to main content

TORNEO FUTBOL 7 – COPA METROPOLITANA

El sábado 22 de Octubre se realizó en el Campo de recreativo 19 de Mayo la Copa de Futbol 7 “Metropolitana”⚽ con una concurrida participación de afiliados de distintos lugares de trabajo del Área Metropolitana.

Pudimos disfrutar de una jornada de futbol y compañerismo única, en la cual contamos con la presencia de compañeros de las Regiones de Microcentro, Palermo, Norte, Centro, Centro 2 y Sur.

Lo más importante fue volver a reencontrarnos y compartir después de un año y meses de pandemia, donde se destacó la buena onda y el espíritu deportivo.

Del torneo participaron 5 equipos en el cual resultó Campeón el equipo de la Dirección Regional Norte🥇🏆, el segundo puesto fue para el equipo de la Dirección Regional Palermo🥈 y el tercer puesto fue para el equipo de la Dirección Regional Sur🥉.

Felicitamos y agradecemos a todos los participantes que hicieron que sea una gran jornada de compañerismo, reencuentro y disfrute.

 

SOBRE LA SECRETARÍA

ASUNTOS SOCIALES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Son facultades y obligaciones del Secretario de Asuntos Sociales:

a)    Controlar el cumplimiento de la prestación de los servicios para la asistencia médica de afiliados y familiares.

b)    Procurar mejoras para los afiliados en las condiciones de compra de mercaderías, en Cooperativas, proveedurías, casas de comercio en general, industrias, empresas de transporte y/o cualquier otro servicio.

c)    Organizar el turismo social.

d)    Organizar e intervenir con la participación del vocal que representa a la Comisión Nacional de Jubilados en todo lo relacionado con la tramitación de jubilaciones, pensiones, retiros, préstamos, subsidios y toda otra manifestación de beneficio social para los afiliados.

e)    Organizar e intervenir en todo lo relacionado con actos culturales y deportivos.