Skip to main content

¡RECONOCIMIENTO POR LA DESTACADA LABOR PROFESIONAL!

Este miércoles 15 de diciembre, se realizó la primera entrega a compañeras y compañeros de diplomas de Reconocimiento a la destacada labor profesional por sus actuaciones que posibilitaron la obtención de fallos judiciales que se sumaran a la extensa jurisprudencia a favor de nuestra Administración Federal.

Contamos con la presencia del Secretario General de la Seccional Capital Cro. Mariano Dahlman, el Secretario de Asuntos Sociales Cro. Manuel Arnaldo ; el Secretario de Prensa Cro. Iván Barcos ; el Secretario de Asuntos Sindicales Cro. Santiago Herrera Paz e integrantes de Mesa Directiva Nacional y Seccional Capital.

Dichos fallos fueron presentados y analizados por los expositores que disertaron en los talleres de actualización realizados por nuestra Seccional en el mes de noviembre. Las compañeras y compañeros invitados pertenecen a los distintos sectores que tuvieron injerencia en los casos, tales como Divisiones Fiscalizaciones, Divisiones Revisión, Determinación de Oficio y Contencioso Administrativo con el ánimo de felicitar sus trabajos y los objetivos logrados que es aumentar la recaudación impositiva.

Los compañeros galardonados con este diploma son:

FALLO SCARANO CLAUDIO

 

Susana Resnick Brenner Natalia Perenzin
Amalia B. Lopez Ormazamabal Lucas

FALLO BRUNACCI MARCELO

Ester Amarilla Mosquera Carlos
Andrea Leccese Gutierrez Pavon Eva
Yulan Oscar Alberto

EMPRENDIMIENTO KASAN

Fabian Guerello Atlas Flavio
Andrea Leccese Gutierrez Pavon Eva
Yulan Oscar Alberto

 

FALLO NEUMESTER

Marcelo Deluca Norma Perez
Demian Konfino Santiago Tor
Fernandez Fabiana

FALLO RIO DE LA PLATA
Lonfat Norberto
Conti Melina Spina Hernan

 

Asimismo tuvimos el inmenso agrado de compartir un ágape, motivo que propició volver a sentir el clima de compañerismo.
A través de estas palabras hacemos extensivo a las y los compañeros que trabajaron para realizar el taller en tiempo y forma.

 

SOBRE LA SECRETARÍA

ASUNTOS SOCIALES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Son facultades y obligaciones del Secretario de Asuntos Sociales:

a)    Controlar el cumplimiento de la prestación de los servicios para la asistencia médica de afiliados y familiares.

b)    Procurar mejoras para los afiliados en las condiciones de compra de mercaderías, en Cooperativas, proveedurías, casas de comercio en general, industrias, empresas de transporte y/o cualquier otro servicio.

c)    Organizar el turismo social.

d)    Organizar e intervenir con la participación del vocal que representa a la Comisión Nacional de Jubilados en todo lo relacionado con la tramitación de jubilaciones, pensiones, retiros, préstamos, subsidios y toda otra manifestación de beneficio social para los afiliados.

e)    Organizar e intervenir en todo lo relacionado con actos culturales y deportivos.