REUNION DE DELEGADAS Y DELEGADOS

Este viernes 21 de Octubre, y ante una concurrida asistencia del cuerpo de delegados y delegadas, se desarrolló la reunión convocada para este día por la Comisión Directiva de esta Seccional a los fines de informar los alcances del acta acuerdo firmada y comunicado de la Mesa Directiva Nacional, ambos de fecha 20 de Octubre de 2022.

En la misma, nuestro Secretario General Mariano Dahlman, junto a la Secretaria Adjunta Patricia González, el Secretario de Organización Federico Ledesma y el Secretario de Asuntos Sindicales Santiago Herrera Paz, toma la palabra para dar comienzo a la reunión y explicar todos los puntos contemplados en la mencionada acta.

A continuación, se le cedió la palabra a los delegados y delegadas quienes
ratificaron, de forma unánime, lo acordado por nuestra Mesa Directiva Nacional.

Hemos avanzado juntos en resolver problemáticas planteadas por esta conducción, quedando en claro que el único objetivo es estar siempre del lado de las y los trabajadores de forma inclaudicable.

ACTAS

 

SOBRE LA SECRETARÍA

ASUNTOS SINDICALES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Son facultades y obligaciones del Secretario de Asuntos Sindicales:

a)    Intervenir en todo lo relacionado con la organización, fomento y difusión de leyes y reglamentos de trabajo.

b)    Organizar en el ámbito de la Seccional la Asesoría Jurídica que atienda las consultas referentes a la aplicación de escalafones, licencias y todo lo relativo al régimen de la Convención Colectiva de Trabajo, y remuneraciones de los afiliados.

c)    Colaborar con el Secretario de Asuntos Sindicales de la Mesa Directiva Nacional en los estudios que tengan por objeto mejorar las condiciones de trabajo y toda acción afín a este propósito.

Prensa

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.