Reuniones virtuales con delegadxs

Dándole continuidad al ciclo de reuniones que establecimos desde esta Seccional Capital, en las últimas semanas nos juntamos con Delegados/as del Edificio Sede Central, la Dirección Regional Oeste, Agencias 4, 14, 15, 54 y 64 y finalmente toda la Dirección de los Recursos de la Seguridad Social, priorizando la escucha y las inquietudes de los trabajadores en este contexto de pandemia.

Estos espacios de diálogo, en donde hemos compartido con más de 150 delegados y delegadas, se han convertido en una herramienta fundamental para acompañar a todos y cada uno de nuestros compañeros y compañeras que ponen su esfuerzo y compromiso en este momento, que valoramos enormemente desde nuestra Organización Sindical.

Sigamos trabajando unidos y solidarios en esta batalla que estamos dando contra esta Pandemia y con la firme convicción de resguardar los derechos de nuestros representados.

 

SOBRE LA SECRETARÍA

ASUNTOS SINDICALES

Son facultades y obligaciones del Secretario de Asuntos Sindicales:

a)    Intervenir en todo lo relacionado con la organización, fomento y difusión de leyes y reglamentos de trabajo.

b)    Organizar en el ámbito de la Seccional la Asesoría Jurídica que atienda las consultas referentes a la aplicación de escalafones, licencias y todo lo relativo al régimen de la Convención Colectiva de Trabajo, y remuneraciones de los afiliados.

c)    Colaborar con el Secretario de Asuntos Sindicales de la Mesa Directiva Nacional en los estudios que tengan por objeto mejorar las condiciones de trabajo y toda acción afín a este propósito.

Prensa

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.