Skip to main content

TALLER DE ACTUALIZACION (PRESUNCIONES ART. 18 LEY 11.683 T.O.)

Desde la secretaria de Asuntos Sociales de la Seccional Capital se llevó a cabo, el “Taller Presunciones del Artículo 18 de la Ley 11.683 (t.o. en 1998 y sus modif.).”

La mencionada actividad fue desarrollada por compañeras y compañeros de la Administración y del Tribunal Fiscal de la Nación, todos ellos de reconocida trayectoria, abarcando tres jornadas semanales (8,15 y 25 de Noviembre) de forma presencial con cupo y virtual.

En el acto de Apertura contamos con la presencia de nuestro Secretario General de la Seccional Capital Cro. Mariano Dalhman, la Secretaria Adjunta Cra. Patricia González y el Secretario de Asuntos Sociales Cro. Manuel Arnaldo, quienes destacaron la participación de compañeras y compañeros que tuvieron intervención relevante en la creación de Jurisprudencia, como así también en la necesidad de impulsar la actualización permanente de nuestros afiliados.

En este sentido, y continuando con el compromiso asumido de actualización profesional e intercambio de experiencias e inquietudes, las autoridades anunciaron que durante el año 2022 se continuará con este tipo de actividades.

Del mismo participaron el Dr. Alfredo Javier Parrondo, jefe de la División Jurídica “B” ( DI. ALIR, AFIP), el Dr. Julián Gustavo Font, jefe de División Determinación de Oficio “B” (DT GCN, AFIP), Juan Pablo Fridenberg, Director de la Dirección de Coordinación Judicial (SDG ASJ, AFIP), el Dr, Fabricio Lanzillotta, jefe de División Letrada de la Coordinación Judicial (SDG ASJ, AFIP), la Dra. Juliana Paccini Secretaria Letrada (Vocalía de la 6 ta Nominación, TFN) y el Dr. Juan Pablo Barzola, Director de Control de Grandes Contribuyentes Nacionales (AFIP).