Mejorando nuestro campo deportivo

En AEFIP Capital, conocemos la importancia que tiene el centro deportivo “19 de Mayo” para nuestros afiliados y afiliadas. Sabemos que se trata de un espacio para el esparcimiento, el encuentro y el disfrute al aire libre en familia.

Es nuestro objetivo brindarles, entonces, una oportunidad para la diversión, el entretenimiento y la distracción. Un partido de fútbol con amigos, un asado bajo los árboles, juegos entre niños, un desafío familiar en las piletas de natación, una ronda de mates, etc. Sol, aire puro y todas las comodidades para un día ideal en armonía con un entorno natural que sea testigo de instantes de plenitud.

Para ello, se vienen realizando obras de mejoras y puesta a punto de todas las instalaciones con el objetivo de poder disfrutar la temporada de verano que pronto se habilitará y que tendremos por delante.

En este sentido hemos comenzado una serie de obras, a saber:

• Construcción de un camino de hormigón, que une el restaurant con las piletas, para facilitar el acceso de personas con discapacidad y el traslado de niños y niñas en los carritos de bebé.
    Instalación de estacionamientos exclusivos y prioritarios en ese mismo sector para personas con discapacidad y futuras mamás.
  • Renovación y puesta en valor de los baños del sector quinchos (se cambiaron y mejoraron todas las griferías, los sanitarios, se renovó la luminaria, se colocaron termotanques nuevos y bombas presurizadas para un mejor funcionamiento de las duchas y piletas).
  • Se cambiaron y mejoraron la totalidad de las parrillas de todos los quinchos.
  • Asimismo se ha comenzado la obra de renovación de la totalidad de las parrillas individuales, comenzando por el sector lindero al vestuario y luego seguiremos con la totalidad de las mismas, hasta renovar el 100% de los mismos.
  • Terminada la temporada continuaremos con las obras y se procederá a la renovación total del vestuario de piletas.

Sabemos que aún falta mucho, pero en ese camino estamos. El esfuerzo de todos y todas lo estamos transformando en obras y beneficios para nuestros afiliados y afiliadas.

SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

Son facultades y obligaciones del Secretario de Prensa de la Seccional Capital y Agencias:

a)    Intervenir en todo lo relativo a la difusión, por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.

b)    Llevar un archivo de las publicaciones o propagandas producidas por la Secretaría.