Skip to main content

Comunicados AEFIP Capital

FechaTitulo
07/06/2021
REUNION CON RECURSOS HUMANOS POR LA REESTRUCTURA DE SISTEMAS
Ver Comunicado
31/05/2021
UNA ESTRUCTURA FUERA DE CONVENIO
Ver Comunicado
17/03/2021
SIN DIALOGO LOS CONFLICTOS SE POTENCIAN
Ver Comunicado
25/02/2021
LA CARRERA INFORMATICA ES UN TRABAJO EN CONJUNTO
Ver Comunicado
23/12/2020
Campo deportivo 19 de mayo: informe de situacion
Ver Comunicado
16/11/2020
Una nueva etapa: EL MISMO COMPROMISO
Ver Comunicado
11/05/2020
Hoy más juntos que nunca, en la defensa de nuestros derechos
Ver Comunicado
17/03/2020
Nuevas medidas de prevención y contención
Ver Comunicado
12/03/2020
Coronavirus: Desmentimos falso comunicado
Ver Comunicado
28/02/2020
Masiva reunión de delegados de AEFIP Capital
Ver Comunicado

VOLVEMOS AL COLE CON TODO

Como todos los años y en cada inicio del ciclo lectivo, AEFIP CAPITAL te entrega el kit de útiles escolares para que tus hijos tengan todo lo necesario para comenzar las clases. Coordinado por la Secretaría de Asuntos Sociales, se prepararon más de 5000 mochilas -equipadas con cuadernos, juegos de hojas y cartuchera completa-  divididas a su vez en distintas modalidades, según la edad escolar de tus chicos: jardín maternal, jardín, preescolar, primaria y secundaria.

Los útiles fueron entregados a nuestros afiliados en los primeros días de febrero, con la suficiente antelación para puedas contar con ellos y planificar el resto de tu compra escolar. Fueron actualizados según tus necesidades y de acuerdo a lo requerido por los establecimientos educativos, para optimizar el uso de los mismos.

Es importante destacar el rol activo de los delegados de los distintos lugares de trabajo, que fueron los encargados de armar cada uno de los kits, retirarlos en la Seccional, llevarlos hasta cada lugar de trabajo y repartirlos a cada compañero.

Como en cada uno de las etapas importantes de tu vida o de tu familia, y porque entendemos que la educación de tus hijos es fundamental para su desarrollo humano y profesional, AEFIP CAPITAL está presente para ayudarte y acompañarte, en este caso con los únicos privilegiados: nuestros niños. Una muestra más de que tu aporte vuelve en beneficios para vos y tu familia.

COMISION DIRECTIVA

Gastón Langlois
Secretario Adjunto
Pablo Flores
Secretario General