Una fiesta única

Más de 1.900 compañeros y compañeras disfrutaron el viernes de la gran Fiesta AEFIP Capital 2017 en el Salón Ombú de Parque Norte en un festejo único e inolvidable, con el cierre espectacular de Agapornis.

La gala comenzó después de las 20 horas con la llegada de los primeros trabajadores. Con una ambientación acorde para el evento, los compañeros fueron ubicándose en sus lugares y empezaron a deleitar las exquisiteces preparadas especialmente por el servicio de catering para nuestros invitados.

Fue una noche única. Con sorpresas y mucha alegría, donde primó la amistad, el compañerismo, las emociones, y fue el encuentro indicado para recordar anécdotas y transmitir experiencias entre los trabajadores de las diferentes agencias y dependencias del Organismo.

Nos acompañaron el Secretario General de AEFIP Capital, Pablo Flores, su par de la Secretaría Adjunta, Gastón Langlois, y la totalidad de la Comisión Directiva de la Seccional, junto al Secretario General de la Mesa Directiva Nacional de AEFIP, Guillermo Imbrogno, entre otros dirigentes nacionales del sindicato.

La noche tuvo momentos de mucha felicidad. Cada sorteo fue la excusa perfecta para estallar de alegría, y más aún cuando la compañera Julia Fiorito se llevó el premio mayor: ¡Un viaje para dos personas all inclusive a República Dominicana! Nuestras más sinceras felicitaciones para ella.

La fiesta merecía un gran cierre y así fue. Terminamos los festejos con un show espectacular de Agapornis con gran participación y acompañamiento de los trabajadores que vibraron y bailaron con la música del DJ Alejandro Buffa hasta altas horas de la madrugada para celebrar la culminación del 2017 y recibir juntos un nuevo calendario cargado de proyectos y sueños por cumplir.

Agradecemos a todos por asistir a la Fiesta AEFIP 2017. Estos espacios refuerzan los lazos de amistad y ratifican el compromiso de nuestra Organización sindical con afianzar el compañerismo y la solidaridad entre los compañeros del Organismo.

¡Les deseamos un gran cierre de año, unas hermosas Fiestas y un excelente 2018!