Sinceramiento para los trabajadores

Una vez más hemos demostrado ser los garantes de generar los records de recaudación en AFIP. Como es de público conocimiento, el esfuerzo de los trabajadores generó un resultado exitoso del Sinceramiento Fiscal.

Los ingresos generados por la inducción, el control y el fomento para que los contribuyentes se incorporen al Régimen, como así también por la evacuación de consultas referidas al mismo en las dependencias con atención al público; sumado a las habituales tareas de fiscalización y recaudación, deben repercutir en la Cuenta de Jerarquización tal como lo estipula el Decreto 1399/01.

Es por ello, que hemos solicitado al Administrador Federal (ver presentación) que nos informe el detalle del monto recaudado y la correspondiente acreditación en el Fondo, debiendo también dar respuesta a la reliquidación de nuestra Cuenta de Jerarquización de acuerdo a lo planteado en la última reunión con la Subdirección de Recursos Humanos.

 

En el año que comienza, seguimos desarrollando las acciones administrativas, legales y gremiales en defensa de los derechos de los trabajadores impositivos y de la seguridad social.

FEDERICO CARDONE
SECRETARIO DE PRENSA
GUILLERMO IMBROGNO
SECRETARIO GENERAL