Siguen las asambleas informativas por paritarias

Con la presencia del Secretario General de AEFIP Capital Pablo Flores, este miércoles se realizaron Asambleas Informativas en las Divisiones Jurídica e Investigaciones Oeste de Seguridad Social, organizadas por las delegadas del área Lorena Martínez y Silvia Almeida.

Los compañeros se reunieron para tomar conocimiento de las negociaciones salariales llevadas adelante por los delegados paritarios de la MDN en el ministerio de Trabajo, donde la patronal insiste con aplicar un ajuste a nuestro salario.

En la última reunión se rechazó la propuesta salarial del 18% de AFIP por encontrarse totalmente alejada de la realidad económica del país y se reiteró el repudio al intento de confiscación salarial que busca hacer la patronal vía Cuenta de Jerarquización, violatorio del Convenio Colectivo de Trabajo, y del principio de intangibilidad salarial.

La postura gremial sigue siendo la misma: no vamos a permitir que los trabajadores del Organismo seamos la variable de ajuste de un modelo político-económico que lo único que traerá es hambre y dolor al Pueblo argentino.