Seguimos capacitando a nuestros compañeros

El pasado miércoles se retomó la agenda de capacitaciones dirigidas a los afiliados y afiliados de nuestra Seccional con el curso sobre Impuesto a las Ganancias – 4ta. Categoría.

El encuentro tuvo lugar en nuestro Salón Auditorio y contó con la apertura del Secretario General de AEFIP Capital, Pablo Flores, quien destacó que el alto nivel de convocatoria demuestra el profesionalismo de nuestros compañeros.

Por su parte, Iván Barcos -uno de los organizadores de la jornada- señaló que la idea de pensar en este tipo de talleres es la de generar nuevos espacios donde confluyan la necesidad de los afiliados de capacitarse y el compromiso que tenemos nosotros con ellos como organización sindical.

Durante el encuentro, a cargo de la contadora pública y compañera de nuestro Organismo, Cristina Mansilla, se presentaron las últimas novedades de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias.

La capacitación se realizó desde un enfoque técnico y didáctico y sirvió para actualizar sobre las obligaciones y derechos en la determinación del gravamen de cuarta categoría.

Queremos agradecer públicamente a la compañera Cristina por su participación y compromiso en la disertación.

Jornadas como estas nos permiten mejorar nuestra tarea diaria y fortalecer el Organismo, es en este sentido que nosotros desde el sindicato también estamos presentes junto a nuestros compañeros.