Se firmó el Acta Acuerdo

En el día de ayer nuestra organización sindical ha llevado adelante la firma de un acta acuerdo con la Administración Federal como resultante del conflicto que se viene desarrollando en el organismo entre los trabajadores y su conducción administrativa.

En el acta acuerdo constan varias cláusulas entre las que se destacan los siguientes puntos que se describen a continuación.

* Se establece el pago de una suma fija remunerativa de $ 2.000 a partir del 1 de septiembre de 2018.

* Se incrementa el monto del concepto REFRIGERIO en una suma de $ 2.000 a partir del mes septiembre.

* No se realizará descuento en el salario a los compañeros que hayan adherido al Paro Nacional del 25 de septiembre pasado.

* Cláusula de revisión salarial en el mes de febrero.

* Se acuerdo mantener la Paz Social.

Compañeras y compañeros… no hemos hecho los trabajadores otra cosa que intentar defender nuestros intereses. No hemos sido los responsables de este largo conflicto en el organismo, todo lo contrario, hemos sido tolerantes y prudentes. Estamos hace meses a merced de un Administrador que hemos descripto hasta el cansancio en comunicados y en asambleas. El mismo que ha provocado y desencadenado ésta situación por demás conflictiva.

Por nuestra naturaleza, los trabajadores queremos el diálogo y la Paz Social, por la naturaleza de la conducción circunstancial de nuestro Organismo desconfiamos que dure en el tiempo.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de octubre de 2018.

COMISIÓN DIRECTIVA

GASTÓN LANGLOIS
SECRETARIO ADJUNTO

PABLO FLORES
SECRETARIO GENERAL