“Que el 2018 nos encuentre unidos y organizados”

Ese fue el deseo de los compañeros durante el brindis de fin de año en nuestra Sede sindical que contó con la presencia del Secretario General de AEFIP Capital, Pablo Flores, el Secretario Adjunto, Gastón Langlois, y el Secretario General de la Mesa Directiva Nacional de AEFIP, Guillermo Imbrogno.

Como ya es una tradición, a días de finalizar el calendario recibimos en nuestra casa a los trabajadores para brindar por otros doce meses juntos y comenzar a delinear el camino del próximo año, siempre ratificando el compromiso de unidad, solidaridad y compañerismo en el Organismo.

En esta oportunidad, nos acompañaron Pablo Flores y Guillermo Imbrogno e integrantes de la Comisión Directiva de la Seccional Capital junto a compañeros y compañeras de la Mesa Directiva Nacional que se sumaron a los deseos de prosperidad y bienestar de los trabajadores.

Fue un encuentro para trazar balances y objetivos. Y la oportunidad para ratificar nuestra palabra, y nuestra obligación para con nuestros representados. Vamos a seguir luchando, en la calle, por los derechos conquistados. El 2018 será un año difícil, por eso el deseo es seguir unidos y organizados, redoblando esfuerzos para consolidar la figura de los delegados como el nexo entre el compañero y el dirigente.

¡Les deseamos un excelente año!