Profundizamos la lucha contra el ajuste: Vamos a un nuevo paro nacional

Ante el ataque que estamos recibiendo por parte del Administrador Federal, negándose a realizar una recomposición salarial y pretendiendo además realizar una drástica rebaja en nuestro fondo de jerarquización, los trabajadores hemos respondido con el plan de lucha resuelto por AEFIP Capital junto al Cuerpo de Delegados: asambleas con cortes de atención al público el día martes 19 de junio; asambleas generales en los edificios centrales el día jueves 21 de junio y UN ALTISIMO ACATAMIENTO AL PARO GENERAL DE ACTIVIDADES convocado por la CGT el lunes 25 de junio.

El Paro realizado el lunes pasado ha sido de una magnitud sin precedentes en la historia de nuestro Organismo; fruto de la conciencia de nuestros compañeros, que se han manifestado de forma contundente, porque saben que estas autoridades vienen por nuestros derechos. Sin embargo, todas estas medidas llevadas adelante por los trabajadores no han sido escuchadas por el Administrador Federal.

Por tal motivo, seguiremos profundizando el plan de lucha conforme lo establecido por la Mesa Directiva Nacional. El jueves 28 de junio realizaremos asambleas con cortes de atención al público de 10 a 13 horas en todos los lugares de trabajo y convocamos a un Paro Nacional de actividades sin concurrencia el viernes 29 de junio.

COMISION DIRECTIVA

GASTÓN LANGLOIS
SECRETARIO ADJUNTO
PABLO FLORES
SECRETARIO GENERAL