Primera reunión del año del Espacio de DDHH y Género

El pasado jueves 13, las compañeras de nuestro sindicato se reunieron para delinear las actividades a implementarse durante los meses de febrero y marzo. Asimismo debatieron sobre las problemáticas de género y DDHH que se suscitan en los distintos lugares de trabajo.

Hubo presencia de las secretarias, vocales y delegadas de la Seccional Capital e integrantes de la Mesa Directiva Nacional, en un encuentro que también sirvió para presentar a la nueva responsable del Espacio, la compañera María Fernanda Sio, quien reemplazará a nuestra actual Secretaria Adjunta Patricia González.

Durante el encuentro también se ultimaron detalles de la Jornada Conmemorativa del Día Internacional de la Mujer Trabajadora a realizarse el jueves 5 de Marzo en nuestro Salón Auditorio.

Asimismo, se expusieron diferentes acciones para llevar a cabo en torno a la conmemoración del día de la Memoria, Verdad, y Justicia.

Un encuentro en el que se ratificó el compromiso de asumir la perspectiva de género como una política transversal de esta seccional para asegurar el respeto de los derechos humanos de todas las compañeras y compañeros.