Primer Torneo de Ajedrez Virtual

En el marco de las actividades que viene desarrollando la Secretaria de Asuntos Sociales de nuestra Seccional se organizó para todos los compañeros, compañeras y su grupo familiar el Primer Torneo de Ajedrez Virtual inscribiéndose un total de 23 mayores y 8 menores, hijos de afiliados.

El mencionado torneo se realizó el sábado 25 de julio contando para su desarrollo con la colaboración del Club Argentino de Ajedrez representada por nuestro compañero Carlos Parodi autoridad de la misma y a quien agradecemos por toda su tarea realizada.

Asimismo queremos desde AEFIP Capital felicitar a todos los que participaron del torneo y en especial a los compañeros Juan Pablo De María, Jorge Saitta y Emilio Rafael Lopardo, ganadores del primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

Respecto a la clasificación de los menores accedieron al podio Dylan Garcanaz, Franco Mrad y Julián Puente. También debemos hacer una mención especial para la compañera Zulema Berdasco quien represento a las compañeras de nuestra casa.

Conforme a la expectativa que generó esta actividad se está evaluando la realización de un próximo Campeonato para los hijos e hijas de los afiliados en el mes del día del niño

¡Gracias a todos por participar!