Ping Pong, pasión de multitudes

En el día de ayer se realizó el primer Torneo de Ping Pong organizado por AEFIP Capital, el cual contó con la participación de 28 compañeros de diferentes lugares de trabajo. La actividad deportiva estuvo a cargo de Martin Butti con la colaboración de Milton Aravena (compañero de Informática).

El certamen se desarrolló en un clima totalmente distendido, donde si bien, todos los participantes buscaban obtener la copa de campeón, predominaron las risas y el buen humor entre los compañeros.

Queremos realizar una mención especial tanto para la compañera Viviana Baccaro (Región Microcentro) que sea ánimo a participar y competir haciéndolo en buena forma como así también para los compañeros jubilados Domingo Fumaz y Eduardo Rodriguez.

La final del torneo se disputó entre los compañeros Daniel Akel (Región Microcentro) y Guillermo Ainadyian (Agencia 46). El partido era observado atentamente por el resto de los participantes quienes aplaudían fervorosamente luego de cada jugada que ofrecían los competidores. Finalmente el triunfo fue para Guillermo Ainadyian quien recibió la felicitación de todos los presentes y alzo la Copa de Campeón.

El tercer puesto fue para Eduardo Rodriguez (compañero jubilado) y el cuarto lugar para Juan Manuel Adamo (compañero de Seguridad Social).

LAS MEJORES IMÁGENES DEL TORNEO