Otra semana de unidad y lucha contra el ajuste

Los trabajadores y trabajadoras de AEFIP Capital protagonizamos otra semana de lucha en defensa de nuestro salario ante el ataque del Administrador Cuccioli.

Hubo acciones y asambleas, con corte de atención al público, en todas las dependencias del organismo para comunicar el avance de las negociaciones que lleva adelante la MDN y para ratificar la continuidad de las medidas contra el ajuste.

En cada lugar de trabajo, los compañeros y compañeras nos transmitieron el respaldo ante la necesidad de seguir con pelea en defensa de nuestro Fondo y el convenio colectivo.

Por eso, en las próximas semanas seguirán las asambleas, los cortes de atención al público y diferentes medidas gremiales para dejarle en claro a Cuccioli que al ajuste no lo vamos a pagar los trabajadores.

REGIÓN CENTRO

Los dirigentes de la Región Centro se manifestaron en contra del ajuste frente a la sede de Rosario 50, junto a los compañeros de Fiscalización, Revisión y Recursos, Jurídica, Control de Gestión, Informática y Mesa de Entrada.

ASAMBLEA SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL HIPOTECARIO

El martes 28 de agosto hubo una asamblea con cortes de atención al público de 13 a 16 en la sede central del Hipotecario.

CORTE DE ATENCIÓN EN REGIÓN SUR

El miércoles 29, los compañeros y compañeras de la Dirección Regional Sur realizaron un corte de atención al público, dando continuidad al plan de lucha de AEFIP Capital contra el ajuste.

REGIÓN OESTE: EN LA CALLE CONTRA EL AJUSTE

Durante el miércoles 29, también se realizó una asamblea con corte de atención al público en la Dirección Regional Oeste, acompañado por una manifestación frente a la sede del organismo.

ASAMBLEA MASIVA EN SEGURIDAD SOCIAL

Nuestro Secretario General Pablo Flores participó este jueves 30 en la masiva asamblea de Seguridad Social en el edificio de Bernardo de Irigoyen. Seguimos consolidando la unidad de los trabajadores para enfrentar juntos el ajuste de Cuccioli.

Seguimos al frente con la convicción de ir por el camino correcto. En unidad y organizados, será imposible que avancen sobre nuestros derechos.

ASAMBLEA EN LAS AGENCIAS 12, 49 Y 63

Junto al secretario adjunto Gastón Langlois, y otros integrantes de la Comisión Directiva, los compañeros de las agencias 12, 49 y 63 se reunieron este jueves 30 en asamblea para analizar la actualidad del conflicto que mantenemos con el Administrador Federal y ratificar la continuidad del plan de lucha para decirle “No al recorte salarial”.

INFORMÁTICA

El Cuerpo de Delegados de Informática, con la totalidad de los representantes gremiales presentes, llevó adelante una asamblea como las que vienen realizando asiduamente para explicar los avances del conflicto.