Oscura transparencia

Nuevamente el Ingeniero Industrial Cuccioli no deja de generar situaciones que alteran el clima interno del organismo y continúa sumando atropellos a nuestros derechos como trabajadores.

No conforme con el drástico recorte en nuestro salario, se le ha ocurrido poner en riesgo nuestra seguridad, PUBLICANDO NUESTROS DATOS LABORALES, PERSONALES E INGRESOS SALARIALES EN LA PÁGINA OFICIAL DEL ORGANISMO, violentando notoriamente el artículo 8 de la Ley 27.275 de acceso a la información pública.

También suma la ridícula implementación de la disposición 353-E2017, que pretende obligar a los trabajadores a presentar periódicamente una DDJJ de información confidencial ante la ABSURDA Dirección de Integridad Institucional, dependencia que además de arrogarse facultades que tornan ilegal su accionar, pretende vigilar los movimientos patrimoniales de todos los empleados y su grupo familiar, situación que vuelve a vulnerar la Ley de Protección de Datos Personales.

El novato Ingeniero Cuccioli, Administrador Federal, lejos de dar transparencia a su desalineada gestión al frente del Organismo, evidencia cada vez con mayor claridad su impericia, inexperiencia y falta de capacidad para la gran responsabilidad que le han otorgado. Sin dejar de pasar por alto que desde la propia OFICINA ANTICORRUPCIÓN hicieron pública la situación de sus posibles inconsistencias patrimoniales.

Repudiamos enérgicamente los hechos ocurridos con compañeros de la Subdirección de Informática en la actividad que se desarrolló en Campo de Mayo. En el día de la fecha elevamos nota pidiendo explicaciones institucionales a la Sundirección de RRHH para que se detalle que nuevo desacierto o atropello tienen planificado para con los trabajadores.

EN ESTE CAMINO DE LUCHA, CELEBRAMOS EL DURO CACHETAZO QUE HA SUFRIDO EL INGENIERO DEL AJUSTE POR PARTE DE LA JUSTICIA FEDERAL. NO HABRÁ DESCANSO HASTA LA DEROGACIÓN DE LA NEFASTA DISPOSICIÓN 204/2018.

Instamos a Cuccioli a repensar el rumbo al cual somete al Organismo o a repensar su futuro en el mismo.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17 de septiembre de 2018

COMISIÓN DIRECTIVA

GASTÓN LANGLOIS
Secretario Adjunto

PABLO FLORES
Secretario General