Norte FC se consagró campeón en el Torneo de Fútbol 5

Tras derrotar 7 a 4 en la final a Tiburones, Norte FC se quedó con el Torneo de Fútbol 5 “AEFIP 2017” organizado por la Secretaría de Asuntos Sociales de la Seccional Capital de AEFIP, que reunió a 18 equipos y casi 200 compañeros del Organismo.

El partido decisivo tuvo lugar el pasado viernes 22 de septiembre en el Complejo Deportivo Campus Sport Arena, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se desarrollaron todas las jornadas de la competencia que comenzó a principios de junio.

En la previa a la gran final, se enfrentaron Vica y La Tropilla para definir el tercer puesto del torneo, resultado victorioso el primer equipo por 6 a 4 y quedándose con el último lugar del podio del exitoso certamen que se convirtió en un clásico para los trabajadores de AFIP.

La jornada de cierre contó con la presencia del Secretario General de AEFIP Capital, Pablo Flores, como así también del Secretario Adjunto Gastón Langlois, de la Secretaría de Asuntos Sociales, Gabriela Rey, y los organizadores del torneo y miembros de Comisión Directiva, Luis Arias y Andrés Papayannis, entre otros dirigentes y referentes del gremio.

Quienes conformamos la Seccional Capital de AEFIP felicitamos a los flamantes campeones 2017 y agradecemos a los casi 200 compañeros que participaron durante cuatro meses en este torneo que busca resaltar los valores de amistad y compañerismo entre los afiliados de nuestra organización.

Posiciones finales
1° Norte FC
2° Tiburones
3° Vica
4° La Tropilla