Norte es el campeón del Torneo de Fútbol 5 “AEFIP Capital 2018”

El representativo de la Región Norte se consagró campeón del tradicional torneo de fútbol, organizado por la Secretaria de Asuntos Sociales de nuestro sindicato.

Se quedó con el máximo galardón del certamen tras derrotar en la final a Sin Mundo por 4 a 3, en un partido disputado el pasado viernes 14 en el Campus Sports Arena.

El tercer puesto fue para Seguridad Social quien resultó ganador del último lugar del podio ante la no presentación de Barriletes.

Luego del partido decisivo, llegó el momento de las premiaciones y una cena con pizzas y cervezas para los participantes.

Para el campeón, trofeo y cada jugador se llevó su medalla y un voucher para dos personas para una estadía en Mar del Plata durante febrero.

Al subcampeón se le entregó el trofeo correspondiente, las medallas y 3 Smart TV de 32 pulgadas.

De esta manera, culminó un nuevo Torneo de Fútbol 5 que ya se convirtió en un clásico entre los compañeros del organismo.

Desde AEFIP Capital felicitamos a los organizadores por el éxito de la convocatoria y a todos los equipos participantes por sumarse a la iniciativa bajo la premisa de consolidar los lazos entre los compañeros de los diferentes sectores de la AFIP.