No nos dejan alternativa, vamos al plan de lucha

En consonancia con el plan de lucha lanzado por la Mesa Directiva, la Comisión Directiva de AEFIP Capital junto al Cuerpo de Delegados de la Seccional resolvió en el plenario realizado el día de ayer distintas acciones a llevar a cabo.

Para llevar adelante su plan de ajuste, el Administrador Federal mandó un mensaje al personal donde se autoformula preguntas y se contesta solo. Parece desdecirse de lo manifestado por su Subdirector de Recursos Humanos plasmado en acta de fecha 8 de junio. ESTA ABSURDA FALTA DE SERIEDAD POR PARTE DEL INGENIERO CUCCIOLI ASOMBRA A PROPIOS Y EXTRAÑOS. NO TIENE ANTECEDENTES EN UNA NEGOCIACIÓN PARITARIA EN EL ORGANISMO.

A pesar de este mensaje “lavado, coucheado y marketinero” en el cual subestima a todos los trabajadores del Organismo, lo único que queda claro es que NO TIENE UNA OFERTA DE RECOMPOSICIÓN SALARIAL y PRETENDE UNA DRÁSTICA REBAJA EN EL FONDO DE JERARQUIZACIÓN, llevando adelante un evidente recorte de nuestro salario.

Dicho mensaje desnuda en parte a UN ADMINISTRADOR QUE PARECE DEMOSTRAR UNA CLARA IMPERICIA EN LA GESTIÓN DEL ORGANISMO. Habla de “privilegios” que tenemos los trabajadores al mismo tiempo que admite la precaria situación en la que trabajamos, pretendiendo que sea nuestro salario el que remedie tal situación.

Si alguien le contó al Administrador la historia del presupuesto de la AFIP, debería tratar de que se la cuenten toda entera, ya que la apropiación sobre la recaudación también fue variando por distintas situaciones, y todos los administradores prometieron que tras el esfuerzo viene el equipamiento y la inversión… esas promesas ya nadie las toma con seriedad.

ANTE LO EXPUESTO RESOLVEMOS:

1- Realizar asambleas con cortes de atención al público el día martes 19 de junio, de 10 a 13 horas, en todo el ámbito de la Seccional Capital, como parte de la jornada nacional de lucha.

2- Realizar asambleas generales en las entradas a los edificios de:
* Pellegrini 53
* Bernardo de Irigoyen 474
* Paseo Colón 635
* Plaza Seca del Edificio Central
y en cada sede de las Direcciones Regionales del área metropolitana, el día jueves 21 de junio deesde las 11 horas hasta las 13 horas.

3- Adherir al Paro General del día 25 de junio convocado por la CGT.

4- Preparar la organización para la movilización nacional con medida de fuerza, la cual será dictada por la Mesa Directiva Nacional oportunamente.

¡UNIDOS SOMOS FUERTES, ORGANIZADOS INVENCIBLES!

GASTON LANGLOIS
SECRETARIO ADJUNTO

PABLO FLORES
SECRETARIO GENERAL