No al ajuste: Ruidazo y volanteada en Informática

Hoy con la presencia de nuestro Secretario General Pablo Flores se realizó una contundente acción de protesta en el edificio de Informática de la Avenida Paseo Colón, para visibilizar las problemáticas que enfrentamos los trabajadores y trabajadoras del organismo.

La jornada de reclamo comenzó con una recorrida por todos los pisos del edificio, al ritmo de una batucada que tuvo inicio en el tercer piso y culminó en el patio central de Planta Baja, donde se recibió con un caluroso aplauso a los compañeros Delegados y activistas de las Regiones Centro, Palermo y Microcentro, de la Seguridad Social y del Banco Hipotecario.

Acompañado por el Secretario General Flores y miembros de Comisión Directiva de AEFIP Capital, el compañero Diego Morán informó sobre el estado legal de nuestros reclamos y en ese marco, se discutió a situación de nuestro país y del estado de nuestra lucha en todos los rincones de la Patria.

Sobre los pasos a seguir, se votó adherir al apagón informático como modalidad del quite de colaboración, que ya se está implementando en muchos ámbitos del organismo. Y también se decidió hacer un ruidazo en la calle con simbólico abrazo a nuestro edificio y manifestación.

Frente al edificio de Informática se repartieron volantes a transeúntes y conductores donde pudo observarse muchas muestras de solidaridad para con la lucha de nuestro Sindicato, en una nueva jornada de lucha que concluyó con éxito llenándonos de energía para seguir por este camino en defensa de nuestros derechos.