No al ajuste: Acciones en Región Norte y el Hipotecario

Desde la AEFIP Capital continuamos con el desarrollo de las medidas sindicales acordadas durante la última asamblea general en rechazo al recorte salarial que busca imponer el Administrador Leandro Cuccioli.

LA REGIÓN NORTE SE MANIFESTÓ CONTRA EL AJUSTE

Al igual que en las demás regiones metropolitanas, los compañeros de la Región Norte protagonizaron una categórica jornada de protesta contra el recorte salarial en nuestro organismo.

Los trabajadores y trabajadoras se reunieron en asamblea y ratificaron la continuidad del plan de lucha, en el marco de la Seccional Capital de AEFIP para enfrentar el salvaje ajuste.

La acción de protesta culminó con una manifestación frente al edificio de Dirección Regional Norte, que incluyó un corte de calle, ruidazo y volanteada para informar a los transeúntes del ataque que estamos sufriendo los trabajadores de AFIP.

APAGÓN INFORMÁTICO Y PROTESTA EN SEDE CENTRAL

Siguen las medidas gremiales en defensa de nuestro salario y nuestro convenio colectivo. En esta oportunidad, los compañeros se sumaron al apagón informático que tuvo gran adhesión en todas las dependencias del organismo.

Además, en el Hipotecario, hubo corte de atención y manifestación en el hall central para visibilizar el conflicto y respaldar el plan de acción de AEFIP Capital, que fuera consensuado en asamblea general junto a trabajadores y trabajadoras de toda la Seccional.