Multitudinaria movilización al Hipotecario contra el recorte salarial

Hoy miles de trabajadores y trabajadoras de AEFIP Capital marchamos a la Sede Central para repudiar el ajuste que el Administrador Leandro Cuccioli quiere imponer contra nuestro salarios, violando nuestro convenio colectivo de trabajo y atentando contra una de las conquistas conseguidas con la lucha de todos los compañeros.

La movilización comenzó pasadas las 11 horas tras concentrar en Pellegrini y Diagonal Norte con participación de trabajadores de todas las dependencias de la AFIP, demostrando un fiel compromiso en defensa de nuestros derechos y transmitiendo a las autoridades de la Administración Federal que no van a poder doblegarnos ni corrernos de la lucha.

Tenemos claro que “la única lucha que se pierde es la que se abandona”, por eso vamos a seguir en la calle, con asambleas en todos los lugares de trabajo por nuestro convenio y por nuestro organismo.

Como se ratificó en una masiva asamblea, no vamos a permitir que toquen la Cuenta de Jerarquización porque significaría lisa y llanamente un recorte en los salarios, y menos aún vamos a aceptar aumentos salariales miserables como ofrecieron en la negociación paritaria.

Nuestra Organización sindical seguirá el camino de la lucha y si el Administrador no da respuestas, la semana que viene iremos a un PARO NACIONAL junto a todas las Seccionales del país, porque nunca vamos a permitir que la variable de ajuste seamos los trabajadores.

A Cuccioli, le decimos: “La lucha es contra la evasión, no contra los trabajadores”.