Marco Lavagna disertó sobre reforma tributaria en AEFIP Capital

Ayer recibimos en nuestro Salón Auditorio al diputado nacional Marco Lavagna para charlar y profundizar acerca de la reforma tributaria que comenzará a tratarse en los próximos días en el Congreso de la Nación por iniciativa del gobierno.

Quienes conformamos AEFIP Capital entendemos fundamental la apertura de espacios de diálogo sobre la reforma tributaria con participación de los trabajadores de la actividad. Es muy importante que podamos relacionarnos y llevar nuestras inquietudes a quienes van a discutir cambios tan importantes para nuestro país.

Además de Lavagna, de la jornada participaron el Secretario General de AEFIP Capital, Pablo Flores, el Secretario General de la Mesa Directiva Nacional de AEFIP, Guillermo Imbrogno, el Secretario General de la UEJN, Julio Piumato, y el compañero Roberto Gómez, asesor de la Comisión Bicameral de Presupuesto y Hacienda.

“Los trabajadores impositivos somos quienes podemos y debemos aportar en este tema, una reforma que se está discutiendo con una celeridad que no permite una discusión en profundidad, pero a pesar de eso nuestro intento es relacionarnos y con la buena voluntad del diputado Marco Lavagna empezar a hacer un trabajo para adelante con este tema”, destacó Flores luego del encuentro.

Lavagna, en su rol de Vicepresidente 2° de la Comisión de Reforma Tributaria, ofreció un exhaustivo análisis del sistema tributario actual y detalló las condiciones para el desarrollo de la economía nacional y los desafíos para una administación eficiente.

Por su parte, el Secretario General Guillermo Imbrogno agradeció la presencia del legislador Lavagna y se comprometió a “trabajar en la incorporación en el presupuesto de partidas que mejoren el funcionamiento de la AFIP”.