Marcha y Paro General contra el ajuste

Los trabajadores y trabajadoras de AEFIP Capital seguimos en unidad enfrentando las políticas de ajuste que intentan imponer en nuestro organismo, y en ese marco, participamos de la masiva movilización de ayer a Plaza de Mayo y hoy paralizamos todas las dependencias de AFIP en adhesión al Paro General de la CGT.

Lo hacemos en defensa de nuestro salario, nuestro convenio colectivo y por nuestro organismo. Pero también por los millones de argentinos golpeados por este modelo económico que pulverizó el poder adquisitivo y destruyó miles de puestos de empleo.

Desde la Seccional Capital de AEFIP ratificamos el plan de lucha contra el ajuste en AFIP ante la falta de respuestas de las autoridades y frente a los constantes ataques que recibimos los trabajadores.

Exigimos la urgente derogación de la nefasta Disposición 204/2018

Tenemos claro, y así nos respaldaron los compañeros y compañeras en asamblea, que el único camino es la continuidad de la lucha, en unidad y organización, por la defensa de nuestras conquistas.

Por eso, seguirán las medidas gremiales durante toda la semana y días siguientes. Como el contundente Apagón Informático que realizamos ayer, y los cortes de atención, quites de colaboración y todas las acciones definidas por la Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados.

Vamos a seguir peleando. Vamos a seguir luchando.

AEFIP Capital no se rinde, porque la única lucha que se pierde es la que se abandona.

24/9 – MARCHA A PLAZA DE MAYO

25/9 – PARO GENERAL