Lunes 17: Todos a la calle contra el ajuste

El próximo lunes vamos a ganar otra vez las calles. Vamos a salir todos juntos a demostrarle al Administrador Cuccioli que no va a poder derrotar la fuerza y la organización de la trabajadores.

Seremos miles los trabajadores y trabajadores de todo el país que marcharemos, una vez más, a la Sede Central para ratificar la continuidad del plan de lucha, bajo el mismo grito de ¡NO AL RECORTE SALARIAL!

La situación actual reafirmó lo que venimos diciendo en todas las asambleas desde el inicio de las negociaciones por aumento salarial: Cuccioli y su gente venían por un profundo recorte en nuestros sueldos.

Lamentablemente no nos equivocamos. Hoy enfrentamos un drástico ataque con salvajes disposiciones oficiales que atentan contra nuestros salarios, en el marco de una gran devaluación del peso y una inflación descontrolada.

Por eso, la participación de todos es fundamental. Nuestra Organización no está dispuesta a acompañar ningún ajuste ni rebaja salarial. Seguiremos dando batalla, mientras avanzan nuestras denuncias en la Justicia. Creemos y confiamos en el final esperado y deseado.

Vamos a seguir con paros, movilizaciones, quites de colaboración y cortes de atención. Pero la movilización del lunes es primordial. Los invitamos a estar y demostrar la unidad en defensa de nuestro salario, del organismo y del futuro de nuestros hijos y familias.

Los trabajadores somos el presente y el futuro de la AFIP. Unidos somos fuertes, organizados invencibles.

Los esperamos el lunes 17, a las 11 horas, en Diagonal Norte y Pellegrini para marchar hacia el Hipotecario y participar en la Asamblea General donde se definirán nuevas medidas de fuerza.