Los trabajadores somos más importantes que las agrupaciones

En el día de ayer el Secretario General y el Secretario Adjunto de AEFIP CAPITAL, Pablo Flores y Gastón Langlois, junto a otros integrantes de la Comisión Directiva, concurrieron a la Dirección de Recursos de la Seguridad Social a efectos de realizar una asamblea pedida por los compañeros del lugar de trabajo.

El motivo de la asamblea se originó en un comunicado hecho público en forma masiva por un grupo autodenominado FATIP, en el cual realizan la defensa de dos delegados de base y un escrache al jefe de la misma división.

Los compañeros del lugar manifestaron en forma enérgica y unánime su desacuerdo total con dicho comunicado, con el proceder de los delegados involucrados y su indignación y repudio por el escrache realizado al compañero jefe del área.

Seccional Capital aclaró en la asamblea que el accionar del grupo FATIP, NO ES COMPARTIDA NI AVALADA POR LA COMISION DIRECTIVA DE AEFIP CAPITAL NI POR NINGUN INTEGRANTE DEL FRENTE AZUL Y VERDE. Esta acción absolutamente desmedida, que bajo ningún punto de vista tiene en cuenta la idiosincrasia de los trabajadores de este gremio, no tiene como objetivo atender y resolver las cuestiones gremiales allí planteadas en un marco de diálogo y respeto, sino que busca la descalificación pública de un compañero de trabajo.

El compromiso de esta Comisión Directiva fue hacer público lo sucedido en esta asamblea, que a la vez fue un acto de desagravio y reivindicación del compañero Jefe de División MARCELO SALORIOpara que en nada quede manchado su buen nombre y honor como persona, como trabajador y como compañero de esta casa que nos alberga a todos.

COMPAÑEROS… hace 60 años nacía a.e.d.g.i., nuestro sindicato, con la ambición de la representación propia y de poder tener un escalafón, esos logros fueron alcanzados rápidamente porque compañeros de base, jefaturas intermedias y hasta los más altos directivos se unieron en pos de esos objetivos.

Con ese mismo espíritu AEFIP sigue un camino de lucha y compromiso junto a todos los compañeros de este organismo, independientemente del rol que circunstancialmente cumplan. Sin discriminaciones, sin elitismos y en la permanente construcción de la unidad para la defensa de nuestras conquistas.

Ciudad de Buenos Aires, 8 de septiembre de 2016

COMISION DIRECTIVA

GASTÓN LANGLOIS
SECRETARIO ADJUNTO
PABLO FLORES
SECRETARIO GENERAL