Locro con los compañeros jubilados

El Día del Amigo tuvo una celebración especial en AEFIP Capital. El festejo se enmarcó en las distintas actividades que nuestra organización realiza a lo largo de todo el año para agasajar a los trabajadores y trabajadoras del organismo.

En esta oportunidad, se compartió un gran almuerzo junto a más de 300 compañeros jubilados. Fue el pasado viernes en las instalaciones de nuestro Centro Recreativo “19 de Mayo”.

En el encuentro primaron los recuerdos y anécdotas de tantos años de trabajo, mientras se disfrutó de unas deliciosas empanadas y un locro, que acompañaron los distintos shows musicales que los organizadores prepararon para el acontecimiento.

Con participación de miembros de la Comisón Directiva de AEFIP Capital y la MDN, durante la jornada también se entregaron reconocimientos a la trayectoria en el Organismo y se recordó a los compañeros que hicieron historia en la AFIP.

Uno de los dirigentes que se hizo presente en el festejo fue nuestro Secretario General de AEFIP Capital, Pablo Flores, quien dirigió unas palabras de bienvenida a los presentes y felicitó a los compañeros jubilados “por seguir reuniéndose y organizando actividades juntos, eso es el espíritu de compañerismo que nos debe guiar a todos”.

En el almuerzo también estuvo presente el Secretario General de la Mesa Directiva Nacional, Guillermo Imbrogno, junto a los compañeros Claudio Pérez, Hugo Álvarez y Luciano Martínez, entre otros dirigentes nacionales.

Desde AEFIP Capital celebramos este tipo de encuentros que consolidan la unidad de los trabajadores y refuerzan los lazos de amistad, solidaridad y fraternalismo, valores que nuestra organización sindical defiende e impulsa todos los días en cada ámbito de trabajo.