La única lucha que se pierde es la que se abandona

En concordancia con lo dispuesto por la Confederación General del Trabajo y la Mesa Directiva Nacional, el jueves pasado nos movilizamos al Congreso en contra de la reforma previsional, un eufemismo para ajustar los haberes de nuestros jubilados, que no hace más que deteriorar aún más el ingreso mensual que perciben nuestros abuelos.

A partir de la impresionante movilización popular, la sesión en el Congreso Nacional fue levantada ese mismo jueves y reanudada en este lunes 18. Por eso volvimos a convocar a estar en las calles junto a nuestros militantes y compañeros (y miles y miles de personas pertenecientes a otras organizaciones sindicales y sociales).

Nos movilizamos EN PAZ Y TRANQUILIDAD COMO LA GRAN MAYORÍA DE LOS MANIFESTANTES. Repudiamos la violencia de algunos grupos minúsculos que solo quieren empeorar las cosas para su propio beneficio, pero también repudiamos la militarización de la zona aledaña al Congreso y la represión de la gendarmería y la policía.

Como creemos que la única lucha que se pierde es la que se abandona, cada vez que los derechos de los trabajadores en particular y del pueblo en general se vean amenazados, AEFIP CAPITAL estará luchando para que eso no suceda.