Hermosa excursión de jubilados a San Miguel del Monte

Junto a 40 jubilados y jubiladas participamos el pasado miércoles de una excursión a San Miguel del Monte para disfrutar una linda jornada y seguir nutriéndonos de las anécdotas y experiencias de nuestros compañeros.

Tras concentrarnos en nuestra Seccional Capital, partimos hacia Monte donde pasamos un día hermoso conociendo lugares y las historias del lugar. Recorrimos la Iglesia San Miguel de Arcángel construida en 1863 y después hicimos un paseo por el rancho de Juan Manuel de Rosas donde creo su propio ejército sin tener ningún estudio militar.

Luego nos cruzarnos al Museo de Monte donde descubrimos la historia del lugar y nos seguimos deleitando con las anécdotas de Rosas, en este lindo paseo coordinado por los compañeros Graciela Leguizamón, Juan Sandoval, Inés Eim, Valeria Quijano y Martín Leiva.

Más tarde almorzamos todo juntos al borde de la laguna, cantamos, bailamos y brindamos por un lindo encuentro. Terminamos el día con una recorrida por la laguna y una parada para comprar algún recuerdo o degustar producciones locales.