Skip to main content

ARRANCA EL TORNEO DE FÚTBOL 5 "AEFIP 2017"

El viernes 2 de junio comienza una nueva edición del Torneo de Fútbol 5 organizado por la Secretaría de Asuntos Sociales de la Seccional Capital de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos de la República Argentina (AEFIP).

TORNEO FÚTBOL 5: OCHO EQUIPOS, UN OBJETIVO

El último viernes se jugaron los octavos de final del Torneo de Fútbol 5 “AEFIP 2017” que organiza la Secretaría de Asuntos Sociales de la Seccional Capital de AEFIP. Con cuatro partidos disputados en el Complejo Deportivo Campus Sport Arena, quedaron definidos los ocho equipos que lucharán por el mismo objetivo: ser campeón.

TORNEO FÚTBOL 5: SE CONOCEN LOS SEMIFINALISTAS

El viernes 8 de septiembre se jugaron los partidos de cuartos de final del Torneo de Fútbol 5 “AEFIP 2017” que organiza la Secretaría de Asuntos Sociales de la Seccional Capital de AEFIP y quedaron definidos los cuatro equipos que jugarán las semifinales del certamen.

FINALIZO EL TORNEO DE FUTBOL AEFIP CAPITAL

Durante todos los viernes, desde el 7 de mayo hasta el 15 de julio, se desarrolló el Torneo Apertura “AEFIP CAPITAL 2016”. El torneo fue organizado por la Secretaría de Asuntos Sociales, y contó con la participación de 18 equipos –divididos en 3 zonas de 6 equipos cada una- y más de 220 compañeros afiliados de diferentes lugares de trabajo.

FÚTBOL 5: SE JUGÓ LA PRIMERA FECHA

Con participación de los dieciocho equipos y 194 compañeros, comenzó el último viernes el Torneo de Fútbol 5 "AEFIP 2017" en el Complejo Deportivo Campus Sport Arena. Una gran jornada inaugural con nueve partidos jugados y 101 goles convertidos.

FÚTBOL 5: UNA JORNADA A PURO GOL

Con un total de 109 anotaciones, el viernes se disputó la tercera fecha del Torneo de Fútbol 5 AEFIP 2017 que organiza la Secretaria de Asuntos Sociales de AEFIP Capital. Una jornada con goleadas contundentes y sin empates. En la Zona A hay dos líderes con 100% de efectividad, y en la B, un sólo puntero.

FÚTBOL 5: UN SÓLO EQUIPO CON PUNTAJE IDEAL

La Tropilla ganó todos los partidos, es líder de la Zona A y el único conjunto con 100% de efectividad disputadas las primeras cuatro fechas del Torneo de Fútbol 5 "AEFIP 2017", organizado por la Secretaría de Asuntos Sociales de AEFIP Capital.