Finalizamos las charlas sobre Coaching Ontológico Inclusivo

Con excelente repercusión y gran convocatoria se llevaron a cabo las charlas informativas sobre Coaching Ontológico Inclusivo.

Las mismas se realizaron los días 3 y 10 de junio y contaron con la participación de más de 60 compañeros y compañeras, en su mayoría con discapacidad, que con gran atención e interés escucharon y participaron activamente de la jornada.

Dichas actividades, contaron con la presencia de nuestro Secretario General Mariano Dahlman, quien celebro la concreción de estos encuentros y agradeció, en especial, a la Lic Elena Fernández y la Cont. Pub. Mabel Giuliano (quien además es una ex-compañera de la AFIP hoy jubilada), también felicito a sus pares de Comisión Directiva Ximena Caruso y Rodolfo Bessone por el compromiso y la responsabilidad con que trabajan y se esfuerzan por los compañeros.

Desde nuestra Seccional Capital vamos a seguir generando actividades y jornadas inclusivas poniendo las herramientas necesarias al servicio de nuestros representados, es por ello que incluimos en las mismas intérpretes de LSA (Lenguaje de Señas) y subtitulados. Saludos Fraternales!