Disfrutá las vacaciones de invierno con AEFIP

La Secretaría de Capacitación y Cultura de la Mesa Directiva Nacional ofrece a los afiliados de AEFIP y sus familias una semana llena de actividades gratuitas, a realizarse en el Salón Auditorio de la Mesa Directiva Nacional (Alsina 1440, subsuelo).

Las actividades comenzarán el próximo lunes 24 de julio y se extenderán hasta el viernes inclusive. En la primera jornada, a partir de las 15 horas, se presentará el grupo de música para chicos Vuelta Canela, que festejará junto a los chicos sus primeros diez años de vida.

El miércoles 26, a las 15 horas, será el turno del espectáculo infantil Orquesta Papelones, integrado por cinco actores-músicos-clowns, mientras que el jueves 27, a la misma hora, ofrecerán su espectáculo los multipremiados Río Arriba, con su obra de títeres de mesa y objetos. Cerrarán la semana de festejos, el viernes 28, a las 15, el circo teatro y títeres Que macana, el circo de Panzotti.

Todas los shows serán con entrada gratuita, pero al ser cupos limitados es necesario que realicen sus reservas. Por informes, comunicarse con la Secretaría de Capacitación y Cultura de la MDN en Alsina 1440 – Subsuelo, CABA, de lunes a viernes de 11.30 a 17.30 horas, al teléfono 4382 0293, conmutador 4382 6866/6927 interno 119 y 132 o vía email a capacitacionaefip@gmail.com.

Para el ingreso a los espectáculos, pedimos que colaboren con un cartón de leche larga vida por persona  para donar.