Disfrutá el verano en el Centro Recreativo “19 de Mayo”

El próximo viernes 8 comienza la temporada de pileta 2017/2018 en nuestro Centro Recreativo ubicado sobre Ruta 21 en Ciudad Evita, partido de La Matanza. Ya podés anotarte y disfrutar el verano en familia.

Por informes: administrativa@aefipcapital.org.ar

El Centro Recreativo cuenta con todas las comodidades para pasar un día en familia y con amigos, en un complejo rodeado de extensas arboledas para descansar y disfrutar de un verano ideal.

Podés almorzar en su moderno restaurant para más de 70 comensales, o en la parrilla al aire libre. Otra opción es utilizar los quinchos (previa reserva) para 20, 50 y 100 personas o las más de 40 parrillas individuales distribuidas a lo largo del predio.

Además de disfrutar del complejo de piletas, que cuenta con una piscina semiolímpica, una para uso general y una para niños, podés hacer uso de 7 canchas de fútbol de 11 jugadores, 1 cancha de futbol de 9 jugadores, 1 cancha de 9 jugadores, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha de basket, 1 cancha de beach vóley y un salón de juegos para niños techado con mesas de ping pong, metegol y diversos juegos de mesa.

El Centro Recreativo posee también estacionamiento y servicio privado de seguridad, servicio médico permanente, servicio de reposeras y sombrillas y cómodos y renovados vestuarios.

La dirección es Ruta 21 km. 0,800 en la localidad de Ciudad Evita, Partido de la Matanza. Los horarios en los cuales el predio se encuentra abierto son de martes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados, domingos de 10:00 a 19:30 horas.

ARANCELES 2017/2018