Día del Niño: Homenajeamos a los únicos privilegiados

Ayer nos reunimos en los cines Hoyts del Abasto Shopping para festejar una vez más el Día del Niño junto a las familias de AEFIP Capital.

Los afiliados y sus hijos comenzaron a acercarse pasadas las 9 de la mañana y fueron recibidos con un shows de payasos y malabaristas para apaciguar la espera.

La convocatoria fue un éxito total: más de 5500 personas se sumaron a los festejos para homenajear a nuestros chicos.

Cada niño recibió sus pochoclos y gaseosas para disfrutar de la película Angry Birds 2, uno de los estrenos del 2019 con excelentes críticas entre los asistentes.

Se ofrecieron dos funciones, 9.30 y 11.30 horas, exclusivas para nuestros afiliados.

De la jornada participaron trabajadores, compañeros, delegados y dirigentes de la Seccional Capital, entre ellos nuestro secretario general Pablo Flores, el secretario general electo Mariano Dahlman y la secretaria adjunta electa Patricia González.

A sala llena, y con asistencia de 2500 chicos, se realizaron sorteos de juegos de mesa, monopatines y bicicletas, al comienzo de cada función en cada una de las salas.

Al terminar, cada uno de los niños se llevó su regalo. Entregamos pelotas y muñecas LOL para disfrutar en casa.

Una vez más, realizamos un festejo al mejor estilo de AEFIP Capital, con espectáculos de primerísimo nivel y calidad.

El aporte de los padres vuelve en beneficios para toda la familia, donde los únicos privilegiados son y serán siempre los niños.

¡Gracias a todos por acompañarnos!